Descubre Powerade Zero, la nueva bebida de la gama Powerade con Zero Azúcar, para que no añadas calorías a tu entrenamiento.

Hay muchos tipos de deportistas, los profesionales, también los que sin ser profesionales, son deportistas natos, los que hacen deporte a diario pero no pisan el gimnasio, los que por el contrario, no salen de él porque les gusta. Los que prefieren la mañana para correr o la tarde para acabar bien el día. Lo que está claro es que no todos están cerca de la élite del deporte. La mayoría, en realidad, son personas que practican deporte regularmente para sentirse bien consigo mismos.

Si eres uno de esos deportistas que va al gimnasio y se esfuerza al máximo, pero no buscas grandes logros, sólo mejorar tu propia marca, ya sabes que la hidratación es importante pero claro, no quieres añadir calorías a tu entrenamiento y buscas esa sensación de ligereza , entonces Powerade Zero es para ti.

Y para poder experimentar esa sensación de ligereza, esa Sensación Zero, mejor que en ninguna otra parte invitamos a 3 caras conocidas y que forman parte de esos deportistas del día a día, a entrenar en un gimnasio muy especial que preparamos y donde pudieron entrenar, como nunca, sin el límite de la gravedad. 

Jesús Castro, Patry Jordán y Álex González fueron los protagonistas. Ellos no son atletas profesionales, son personas cuya meta como deportistas es superarse a sí mismos, no buscan ganar medallas, pero sí seguir mejorando para sentirse bien. Por eso les ofrecimos la oportunidad de vivir esa Sensación Zero, y con ello no solo han podido desafiar sus límites sino que, además, han roto cada uno un récord: 

Patry Jordán, Récord de levantamiento de peso.

Álex González, Récord de salto de longitud.

Jesús Castro, Récord de flexión con giro 360.

Durante todo este proceso, fueron preparados por Almudena Cid. Una atleta profesional que conoce mucho de presión, de retos y límites y que los acompañó y se convirtió en su coach, demostrándoles que con Powerade Zero y gracias a su entrenamiento y esfuerzo pueden seguir desafiando sus límites en su vida diaria. 

Ellos ya lo han probado, descubre tú también hasta dónde puedes llegar gracias a esa Sensación Zero.